BinterCanarias fala portugués con sus nuevos destinos

EXPRESO - 29.07.2012

La compañía aérea BinterCanarias contará con dos rutas internaciones adicionales a partir del día 11 de septiembre

BinterCanariasLa compañía aérea BinterCanarias contará con dos rutas internaciones adicionales a partir del día 11 de septiembre. Lisboa y Cabo Verde son los nuevos destinos a los que la aerolínea ofrecerá vuelos directos desde Canarias y cuyas plazas se encuentran ya a la venta.

Las conexiones con Lisboa se realizarán con una frecuencia de dos veces a la semana, los miércoles y domingos. Los vuelos que conectarán el Archipiélago Canario con la capital de Portugal tendrán una duración de dos horas y veinte minutos, aproximadamente.
Lisboa es una ciudad histórica, en la que ocho siglos de influencias culturales diversas se mezclan con modernas tendencias, creando grandes contrastes.
Una ciudad muy interesante para visitar, tanto por sus atractivos, entre los que se encuentra pasear por las calles de barrios de gran encanto como el Bairro Alto o Chiado, como por las posibilidades de comunicación que ofrece con el resto del país.
En el caso de Cabo Verde, las conexiones se realizarán los martes y viernes. El trayecto se hará en dos horas y cuarenta minutos. Al igual que Canarias, Cabo Verde es uno de los archipiélagos incluidos en la región de la Macaronesia y se encuentra frente a la costa de Senegal.
Formado por diez islas y ocho islotes, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, con zonas despobladas y múltiples rincones por descubrir, y para practicar de actividades como senderismo, buceo, windsurf o pesca.
La programación de los vuelos a los nuevos destinos se ha realizado con el fin de facilitar los traslados desde todas las islas del archipiélago canario, así como las conexiones con vuelos a las principales ciudades españolas y otros destinos europeos, desde Cabo Verde. El trayecto se realizará a bordo de un avión Bombardier CRJ – 200, de Air Nostrum, con capacidad para 50 personas. 
Las reservas a Lisboa y Cabo Verde, con precios a partir de 170,50 euros el trayecto, pueden realizarse ya a través de cualquiera de los puntos de venta de la aerolínea o en internet.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios