Volotea ya ha puesto en venta la temporada de verano 2013

EXPRESO - 27.07.2012

voloteawebLa aerolínea Volotea ya ha puesto a la venta la primera serie de vuelos de su temporada de Verano de 2013, en la que se destaca que habrá siete rutas disponibles con origen en el aeropuerto francés de Nantes, base de la compañía, y que incluyen conexiones a destinos españoles como Mallorca, Menorca, Ibiza y Valencia.

Beatriz Fernández, responsable nacional de ventas de la compañía Volotea, ha afirmado que ‘con la puesta en venta de estas siete rutas para el verano de 2013, nuestros clientes podrán planificar sus viajes con una gran antelación, algo especialmente importante en el caso de las agencias de viaje y los tour operadores’.
Hoy en día Volotea dispone de tres aviones con base en Nantes, con los que sirve veinte destinos, repartidos a partes iguales entre domésticos e internacionales.
Volotea oferta 87 rutas a 56 aeropuertos en nueve países. En España, Volotea ofrece 37 rutas desde 16 destinos españoles: Alicante, Bilbao, Granada, Ibiza, Málaga, Menorca, Oviedo, Palma, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife Sur, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios