Air Europa ofrece alojamiento a pasajeros en conexión en Buenos Aires y Madrid

EXPRESO - 25.07.2012

Air_EuropaLa aerolínea española Air Europa acaba de presentar en Argentina su exclusivo programa ‘Dream’, que resulta un innovador servicio destinado a sus pasajeros cuyas conexiones de vuelos sean mayores a siete horas o salgan al día siguiente, los cuales van a poder optar por alojarse en un hotel sin cargo. 

El citado servicio puede ser utilizado tanto para vuelos propios, como servicios combinados con otras aerolíneas que tengan acuerdos SPA, acuerdos interlineales, o de código compartido con la compañía Air Europa.
Dream consiste en ofrecer alojamiento a los pasajeros que, por falta de conexiones inmediatas, tienen que pasar la noche en Buenos Aires o Madrid, o bien acceder al ‘Day Use’,  por una conexión superior a siete horas en Madrid. 
De este modo, Carlos Belda, gerente general de Air Europa en Argentina, ha declarado que ‘nuestro objetivo primordial es siempre satisfacer las necesidades del pasajero con nuestras opciones de vuelo y mediante nuestro programa Dream buscamos salvar el inconveniente de la no conectividad inmediata entre algunos de nuestros destinos de Europa, África y Latinoamérica’.
En Madrid el servicio va a ser ofrecido en el hotel NH Barajas y en Buenos Aires en el Holiday Inn Ezeiza y NH Buenos Aires.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios