Nueva conexión europea con Salvador de Bahia

EXPRESO - 16.07.2012

La operación de la compañía aérea portuguesa SATA entre Lisboa y Salvador de Bahía, en Brasil, comienza el 27 de septiembre incorporando un vuelo semanal

SATALa operación de la compañía aérea portuguesa SATA entre Lisboa y Salvador de Bahía, en Brasil, comienza el 27 de septiembre incorporando un vuelo semanal. SATA confía poder llegar a transportar a cerca de mil pasajeros por mes en esta nueva conexión.

La adquisición de pasajes para esta ruta va a ser efectiva a través de la web de la compañía aérea a partir del mes de agosto.
Tal y como detalla la prensa brasileña, la ruta fue presentada en Bahía y el vuelo de SATA va a ser importante en la época alta del turismo del estado.
Los vuelos van a ser realizados en aviones dotados de 222 plazas.
El administrador de SATA, Rui Cuadros, destacó la importancia del destino para su aerolínea, destacando que el estado de Bahía es el sexto mercado emisor de turistas hacia Europa y el tercer como destino receptivo, según datos con los que cuenta el Instituto de Turismo de Brasil, Embratur. 
Con este nuevo vuelo de SATA, la capital baiana va a contar con ocho vuelos semanales con Lisboa, incluyendo las siete conexiones por semana que la compañía TAP también opera para Salvador.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios