El lujo de Oriente a bordo de Silversea Cruises

EXPRESO - 15.07.2012

Los cruceros de Silversea Cruises por Oriente son sinónimo de un auténtico exotismo: sampanes envueltos por la neblina, templos, rickshaws, búfalos de agua y cosecha de arroz secándose al sol

Silversea_CruisesLos cruceros de Silversea Cruises por Oriente son sinónimo de un auténtico exotismo: sampanes envueltos por la neblina, templos, rickshaws, búfalos de agua y cosecha de arroz secándose al sol.

Así, se trata de reconocer paisajes exclusivos y armónicos que enmarcan un viaje de ensueño a bordo Silversea Cruises, compañía de cruceros de gran lujo.
Shanghai, Singapur, Vietnam, Bangkok o Busán son algunos de lo destinos que Silversea Cruises propone en sus rutas por Oriente. En Vietnam, los pasajeros tendrán la oportunidad de seguir los búfalos de agua en los campos de color esmeralda y visitar ciudades rebosantes de energía.
La majestuosa Shanghai esconderá los tesoros de Xian; y en Japón, los rascacielos darán sombra a antiguos templos, ubicados en serenos oasis de tranquilidad.
La calidad y atención del servicio, la amplitud y comodidad de sus suites o la alta cocina de sus restaurantes son solo algunas de las características que distinguen Silversea Cruises del resto de opciones del mercado.
Durante el viaje, el pasajero comprobará como se cuida hasta el más mínimo detalle tanto en el interior de las suites como en la amplia gama de propuestas y servicios a bordo del barco: centro de fitness, spa, casino, auditorio, lounge, biblioteca, etc. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios