Ryanair da la bienvenida al Festival de Eurovisión en Malmo

EXPRESO - 15.07.2012

Eurovision_2013Ryanair, autodefinida como ‘la única aerolínea ultra low cost de Europa’, ha celebrado la noticia de que la ciudad de Malmo ha sido elegida para albergar el Festival de Eurovisión del próximo año 2013 y anima a toda Europa a volar con las tarifas más bajas de Ryanair a Suecia.

Malmo, que ha sido la ciudad seleccionada después de que Suecia ganara el Festival de Eurovisión de 2012 en Bakú este mismo año, espera la llegada de miles de fans, quienes están ya esperando poder asistir a las dos semifinales y a la final en mayo del próximo año.
Ryanair, que actualmente tiene vuelos operativos entre Malmo y ocho destinos europeos, de los cuales cuatro son españoles, está deseando poder llevar a todos los fans de Eurovisión – y a los artistas – a Malmo el próximo mayo.
Desde España los fans del festival de Eurovisión podrán ir a Malmo desde Alicante, Girona, Málaga y Palma de Mallorca, con dos vuelos a la semana en cada una de las rutas. 
Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas de Ryanair para España ha dicho que ‘Ryanair, que transporta 79 millones de pasajeros, sabe lo que es ser la aerolínea número uno en Europa, con los vuelos más puntuales, el menor número de maletas extraviadas y la menor cantidad de quejas por parte de nuestros clientes. Desde Ryanair estamos encantados de que la maravillosa ciudad de Malmo haya sido seleccionada para acoger el Festival de Eurovisión el próximo año’.
Según Fernández-Mellado, ‘una vez más, estamos esperando que miles de fans viajen a Suecia para animar a sus respectivos países desde las ocho rutas operativas que Ryanair tiene desde toda Europa, y concretamente desde los cuatros destinos españoles, Alicante, Girona, Málaga y Palma de Mallorca, desde donde Ryanair tiene vuelos dos veces por semana en cada una de las rutas. Una vez más Ryanair espera reunir a Europa en el evento europeo del próximo verano’. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios