Mejores accesos de LAN a Buenos Aires desde Bogotá, Medellín y Cali

EXPRESO - 14.07.2012

LAN Colombia ha señalado que, a partir del día 31 de julio, sus pasajeros van a poder adquirir sus billetes de ida y vuelta a partir de 594 dólares para poder viajar a partir del mes de agosto y hasta diciembre de este año

LANLAN Colombia ha señalado que, a partir del día 31 de julio, sus pasajeros van a poder adquirir sus billetes de ida y vuelta a partir de 594 dólares para poder viajar a partir del mes de agosto y hasta diciembre de este año.

Así se va a facilitar la llegada de pasajeros colombianos a la ciudad de Buenos Aires y hasta otras catorce ciudades argentinas.
El director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, ha señalado recientemente que ‘uno de nuestros objetivos al llegar a Colombia era mejorar la conectividad con los mercados domésticos donde LAN opera en Suramérica. Con el destino recomendado de este mes, queremos que los colombianos conozcan Buenos Aires, una de las ciudades más cosmopolitas de la actualidad’.
LAN informa de que, para volar a Buenos Aires desde Bogotá, los vuelos se efectúan vía Lima o Santiago, a las 8:20 am, 1:00pm y 7:00pm.
Desde ciudades como Medellín y Cali, hay dos vuelos a la semana con escala en la capital peruana, Lima, en vuelos que despegan a las 6:30pm y a las 6:50pm, respectivamente.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios