Budget e Iberia Express colaborarán en exclusiva

EXPRESO - 09.07.2012

Fly_driveBudget, marca de alquiler de coches y la  aerolínea  Iberia Express, filial de Iberia que opera rutas de corto y medio radio,  unen sus fuerzas y firman hoy un acuerdo de colaboración en exclusiva mediante el cual la plataforma de alquiler de vehículos de Budget se integra en la web de la aerolínea. Así, los pasajeros podrán contratar el alquiler de un coche  a la vez que contratan sus vuelos, beneficiándose de unas  tarifas hasta un 30% por debajo del precio medio de mercado con un alto estándar de servicio.

Budget pone a disposición de los pasajeros de Iberia Express un amplio portfolio de vehículos disponibles en las  oficinas que Budget tiene distribuidas en los  destinos en los que opera la línea aérea, permitiéndoles gestionar sus viajes de forma integral sin salir de la web de venta online de la aerolínea. 
Gracias a esta alianza, ambas compañías esperan prestar servicio a miles de personas tanto viajeros de negocio como vacacionales. En palabras de Luis Gallego, consejero delegado de Iberia Express, ‘la alianza llega para complementar la oferta de Iberia Express y nos permite aportar valor y servicios añadidos a nuestros pasajeros’.
Para Gallego, ‘Budget es la compañía de alquiler de vehículos que comparte nuestros propios estándares de servicio a precios competitivos. Su plataforma y cobertura internacional asegura a nuestros clientes acceso a las mejores ofertas de alquiler de coches del mercado’. 
Asimismo, según  Massimo Marsili, consejero delegado de Avis Budget Group España, ‘fieles a la premisa de Budget ‘Value for Money’, asociarnos con Iberia Express en nuestro lanzamiento en España es una clara apuesta por una filosofía común: proporcionar a nuestros clientes un servicio de confianza a precios razonables gracias a la eliminación de los extras que encarecen los servicios de nuestras empresas matriz’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios