Los negocios de carga de British e Iberia se integran en IAGCargo

EXPRESO - 28.05.2012

IAG Cargo ha completado ya un nuevo hito en la integración de los negocios de carga de las aerolíneas Iberia y British Airways con el lanzamiento de su nueva web en Internet

iag_cargoIAG Cargo ha completado ya un nuevo hito en la integración de los negocios de carga de las aerolíneas Iberia y British Airways con el lanzamiento de su nueva web en Internet. Esta nueva presencia en la red tiene como pretensión funadmental proporcionar a los clientes un único punto de contacto con Iberia Cargo y British Airways World Cargo, además de ofrecer información sobre toda la red de destinos de IAG Cargo.

Merced a la nueva herramienta, se podrán tener acceso a los horarios combinados de vuelos de ambas compañías, utilizar la herramienta conjunta de seguimiento y localización de sus expediciones o encontrar todos los datos de contacto de los departamentos de ventas y servicio al cliente de IAG Cargo.
También se destaca que otra de las funcionalidades de la web es la descarga de la información detallada de los productos de IAG Cargo.
Se ha comunicado, asimismo, que muy pronto va a estar disponible la posibilidad de realizar reservas on-line en esta web.
Cabe destacarse que más de una cuarta parte de las reservas de IAG Cargo se hacen ya en Internet. Por su parte, las páginas iberia-cargo.com y bawordcargo.com seguirán estando operativas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios