Swiss enlaza Barcelona y Suiza con 57 vuelos semanales

EXPRESO - 17.05.2012

Barcelona es, junto con Londres, el único destino de la aerolínea Swiss con vuelos diarios a los tres hubs de Suiza: Zúrich, Ginebra y Basilea, ofreciendo conexiones a toda la red europea e intercontinental de Swiss

SwissBarcelona es, junto con Londres, el único destino de la aerolínea Swiss con vuelos diarios a los tres hubs de Suiza: Zúrich, Ginebra y Basilea, ofreciendo conexiones a toda la red europea e intercontinental de Swiss.

Con motivo de la introducción del nuevo horario de verano 2012, la aerolínea mantiene, un año más, su apuesta por el aeropuerto de El Prat, conservando todas sus frecuencias en las rutas habilitadas e incorporando una más en la ruta Barcelona-Basilea. El 38% de los vuelos operados por Swiss International Air Lines en nuestro país tienen como origen o destino la ciudad de Barcelona.
La presencia de Swiss en Barcelona es fundamental en su red de destinos, siendo el único, junto con Londres, que cuenta con vuelos diarios a los principales hubs de Suiza: Zúrich, Ginebra y Basilea. Por este motivo, la compañía aérea de Suiza continúa depositando su confianza en el aeropuerto de El Prat  para el horario de verano 2012, con la introducción de un octavo vuelo semanal en la ruta Barcelona-Basilea.
Este nuevo vuelo se suma a los 56 que ya conectaban semanalmente Suiza y Barcelona  y que  incrementan  las posibilidades de conexión con destinos europeos como Bruselas, Budapest o Londres, entre otros.
La aerolínea suiza opera cuatro vuelos diarios en la ruta Barcelona-Zúrich, lo que facilita los desplazamientos por motivos de negocios entre ambas ciudades, ya que cuenta con el  horario ideal para aprovechar la jornada laboral al máximo.
También ofrece  mejores conexiones a destinos internacionales como India y Pekín, a través de su hub. En este sentido, destacan las prestaciones y comodidades para los viajeros de las que dispone el aeropuerto de Zúrich, especialmente pensado para conexiones intercontinentales ya que ofrece trayectos cortos y un tiempo de tránsito óptimo de 40 minutos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios