easyJet abre rutas de Madrid a La Coruña y Copenhague

EXPRESO - 05.05.2012

easyJet abre el día 7 de mayo sus nuevas rutas que van a enlazar el aeropuerto de Madrid Barajas con Copenhague y La Coruña

easyJeteasyJet abre el día 7 de mayo sus nuevas rutas que van a enlazar el aeropuerto de Madrid Barajas con Copenhague y La Coruña.

La conexión Madrid-Copenhague será operada con cinco vuelos semanales y ‘a un precio asequible’; desde 21,99 euros por trayecto, tasas incluidas.
Por su parte, easyJet enlazará Barajas con La Coruña con trece vuelos semanales, dos frecuencias diarias de domingo a viernes y los sábados va a operar una frecuencia al día con precios desde 13,99 euros por trayecto, tasas incluidas.
Javier Gándara, director general de easyJet en España, ha afirmado que ‘ambos destinos responden a nuestra apuesta de fomentar las conexiones entre capitales de negocios, además de cubrir una demanda de pasajero vacacional.
Los horarios y conexiones que ofrece nuestra compañía a estas dos rutas permiten una mayor flexibilidad para el pasajero business, además de ofrecer un servicio de calidad a precios asequibles’.
A la apertura de esta ruta se suman las anunciadas para este verano, como Creta, Dubrovnik y Cerdeña para cubrir la demanda del pasajero vacacional, la apertura de la nueva ruta Madrid-Bilbao, además del aumento de frecuencias entre centros de negocios importantes (ampliación a 10 frecuencias Barcelona-Londres) u otras nuevas rutas como Bilbao-Ginebra o Santiago de Compostela-Ginebra, entre otras.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios