Más oferta de Aeroméxico entre Madrid y Ciudad de México

EXPRESO - 03.05.2012

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, anuncia el incremento de tres frecuencias adicionales a las siete que ya venía operando en la ruta Madrid-México-Madrid, a partir del 16 de mayo de 2012

AeromexicoAeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, anuncia el incremento de tres frecuencias adicionales a las siete que ya venía operando en la ruta Madrid-México-Madrid, a partir del 16 de mayo de 2012.

La incorporación de estos tres vuelos en horario nocturno, responde a la necesidad de cubrir la demanda de los clientes de negocios, y placer de la aerolínea, que viajan a la capital mexicana y que conectan a sus más de 40 destinos en México o bien hacia Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
El horario permitirá a los pasajeros llegar a las 05:00 hrs. tiempo local de la ciudad de México adaptándose con mayor facilidad al huso horario, y aprovechar la mayor parte del día para realizar sus actividades, o bien, tener acceso a la red de conexiones más amplia dentro de la República Mexicana, y que hoy en día sólo Aeroméxico puede ofrecer. 
Las nuevas frecuencias serán operadas por equipos Boeing 767, en donde los pasajeros podrán disfrutar de la atención y del producto que ofrece la principal aerolínea de México. 
Asimismo, la aerolínea mantendrá las siete frecuencias que venía operando con su mismo itinerario
Con estas nuevas frecuencias, Aeroméxico refrenda su compromiso por atender las necesidades y expectativas de todos sus clientes en los tres continentes en donde opera, brindando un servicio de calidad mundial.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios