Emirates elegida mejor compañía de Cargo

EXPRESO - 02.05.2012

 , filtered_html, Emirates SkyCargo ha sido elegida como ‘la mejor compañía aérea de carga del año’ y lo ha sido por 24 año consecutivo

Emirates_Sky_Cargo
Emirates SkyCargo ha sido elegida como ‘la mejor compañía aérea de carga del año’ y lo ha sido por 24 año consecutivo. Además, también ha sido designada como ‘mejor compañía aérea de carga de Oriente Medio’.
La empresa aérea ha recibido la noticia en el marco de la gala de los Premios Cargo Airline of the Year 2012, realizada en el Lancaster Hotel, de la británica Londres.
Ram Menen, vicepresidente senior de Carga de Emirates, ha manifestado que ‘recibimos estos premios por nuestra industria y por el reconocimiento del éxito contínuo de Emirates SkyCargo, y eso es un gran honor’.
Emirates SkyCargo sirve actualmente una red de rutas de más de 120 destinos de su conexión en Dubai, comprendiendo seis continentes en todo el globo.
Estos premios Cargo Airline of the Year 2012 son organizados por la revista de comercio Air Cargo News y atrae votos procedentes de todo el mundo.
Expreso. Redacción. A.R

 

Comentarios