La venezolana Conviasa seguirá volando a Madrid

EXPRESO - 23.04.2012

ConviasaConviasa, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, va a seguir volando hacia Madrid, lo que significa que la aerolínea ha ratificado su compromiso con todos sus usuarios.
Según se ha manifestado desde Venezuela, ‘os operativos de la aerolínea venezolana continúan con total normalidad sus vuelos Caracas-Madrid-Caracas, conservando su itinerario habitual los días lunes y miércoles a las 17:30 horas Caracas-Madrid, por lo que los usuarios no deben preocuparse porque llegarán a su destino sin contratiempos’.
Además, el coronel Nicolás Seijas Arrieta, presidente de Conviasa, ha informado de que ‘las operaciones de la ruta se realizan en perfecta normalidad. La única diferencia del servicio actual es que el vuelo se realiza con una aeronave que le fue alquilada a la aerolínea Santa Bárbara Airlines, SBA ‘.
Seijas explicó que Conviasa alquiló una aeronave de SBA para seguir cubriendo la ruta y  atender el compromiso adquirido con los usuarios mientras sea reconsiderada la medida por parte de la Unión Europea, que imposibilitó a Conviasa operar con su equipo Airbus A340-200.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios