Iberocruceros también permitirá escoger compañeros de viaje en Facebook

EXPRESO - 22.04.2012

Iberocruceros se suma a la posibilidad de conocer a los compañeros de viaje a través de las redes sociales, y anuncia el lanzamiento de Iberoamigos, una comunidad en Facebook que ofrece al crucerista la posibilidad de conocer a sus compañeros de viaje desde el momento en que realiza su reserva.

Lo ha anunciado Pedro Costa, director comercial de la naviera durante una presentación de novedades de la compañía que ha tenido lugar esta semana en Madrid.
‘Es un nuevo valor añadido que queremos ofrecer, en línea con otros servicios como el billete con identificativo de maleta, para facilitar el check in o los nuevos tótems a bordo, puntos de consulta de información sobre el crucero y para la contratación de excursiones’, ha explicado Costa.
Se trata de una novedad que lanzaba hace pocas semanas la aerolínea holandesa KLM, que con su programa ‘Meet and Seat’ permite a los viajeros escoger compañero de asiento a través de Facebook o Linkedin.
Esta posibilidad, que a priori parece una propuesta divertida y original, ha suscitado ya las primeras críticas entre los que consideran que este servicio podría convertirse en una forma de discriminación. Otros, mientras, piensan que se trata de una buena forma de conseguir pareja.
Expreso. Redacción. E.M.

Comentarios