Finnair y TAP Portugal volarán en código compartido

EXPRESO - 19.04.2012

Finnair y TAP Portugal han anunciado el inicio de su cooperación en código compartido en los vuelos operados entre Portugal y Finlandia a partir de este viernes 20 de abril

Finnair_A330Finnair y TAP Portugal han anunciado el inicio de su cooperación en código compartido en los vuelos operados entre Portugal y Finlandia a partir de este viernes 20 de abril. Con este acuerdo, el código de Finnair se sumará a los vuelos directos de TAP entre Lisboa y Helsinki, mejorando las conexiones entre ambos países y aumentando las posibilidades de conexión para todos los pasajeros que vuelan con Finnair desde Asia con destino Europa.

Las nuevas oportunidades de conexión entre Helsinki y Lisboa también facilitarán a los pasajeros de ambas compañías aéreas mejores opciones de vuelo a destinos intermedios como Bruselas, Amsterdam, Ginebra o Zurich; así como una mayor comodidad a la hora de obtener tarjetas de embarque, combinar itinerarios o facturar el equipaje con más rapidez.
La colaboración entre Finnair, con una red europea que incluye más de medio centenar de destinos, y TAP Portugal mejora las conexiones entre Europa y Asia de Finnair, en constante expansión en el continente asiático, donde opera actualmente en diez destinos: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Bangkok y Singapur. Desde España, Finnair vuela diariamente desde Barcelona y Madrid a Asia vía Helsinki, y cinco veces por semana desde Málaga.
A partir del mes de mayo, Finnair inaugurará vuelos a Chongqing, la mayor ciudad emergente de China, convirtiéndose en la primera compañía aérea en ofrecer un vuelo directo entre Europa y esta ciudad asiática.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios