Ryanair llega en mayo al aeropuerto de Bilbao

EXPRESO - 17.04.2012

La compañía Ryanair presenta sus nuevos vuelos desde el aeropuerto vizcaíno para este verano, ya que la compañía empieza a operar en mayo desde el aeródromo de Bilbao, con rutas a Madrid, Barcelona y Dusseldorf

RyanairLa compañía Ryanair presenta sus nuevos vuelos desde el aeropuerto vizcaíno para este verano, ya que la compañía empieza a operar en mayo desde el aeródromo de Bilbao, con rutas a Madrid, Barcelona y Dusseldorf. Sevilla y Gran Canaria son los nombres que suenan con más fuerza para añadirse a esos nuevos enlaces.

La compañía ha anunciado importantes novedades de cara al verano desde el aeropuerto de Bilbao, en el que se estrenará el próximo mes de mayo.
Ryanair empieza a operar, por primera vez, desde Bilbao en mayo, con vuelos a Madrid, Barcelona y Dusseldorf.
Con Barajas y El Prat las conexiones serán de dos vuelos al día a partir del 1 de mayo. Según sus primeras estimaciones, espera transportar a 400.000 pasajeros al año, 200.000 en cada una de las rutas y prevé crear 400 puestos de trabajo indirectos en el aeropuerto de Bilbao.
Ryanair utilizará aviones Boing 737, con 189 plazas de capacidad. La aerolínea estima que su llegada supondrá un ahorro de 50 millones para los pasajeros, ya que los precios medios estimados por trayecto serán de 19 y 25 euros.
Desde el 15 de ese mes habrá tres rutas semanales -martes, jueves y domingo- con Dusseldorf, a través del aeropuerto de Weeze.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios