Emirates lanza una nueva plataforma global para su marca

EXPRESO - 03.04.2012

Emirates ha lanzado, a nivel global, Hello Tomorrow, una iniciativa que posiciona a la aerolínea como representación de la conectividad global y de experiencias memorables

Emirates_Hello_TomorrowEmirates ha lanzado, a nivel global, Hello Tomorrow, una iniciativa que posiciona a la aerolínea como representación de la conectividad global y de experiencias memorables. Emirates se embarca en una campaña de comunicación de marketing integrada con una nueva promesa de marca al tiempo que continúa evolucionando para pasar de ser una marca de viajes a convertirse en una marca de estilo de vida global. 

Ideada para una era en la que los consumidores se comprometen y toman la iniciativa, Hello Tomorrow nace con la vocación de inspirar ahora a las personas para dar la bienvenida al potencial ilimitado que nos depara el futuro.
Hello es una palabra de bienvenida, una invitación a una persona, lugar o experiencia y Tomorrow es un concepto temporal, un lugar, un estado de ánimo – todo el sinfín de posibilidades que nos ofrece el futuro.  Así, aunando ambas referencias Emirates invita a conocer lo desconocido, a generar nuevas ideas y a construir nuevas visiones.
En definitiva, Hello Tomorrow representa el potencial vital y la infinidad de posibilidades que nos brinda el mañana.
Sir Maurice Flanagan, executive vice-chairman de Emirates y de Emirates Group, ha señalado que ‘nuestra nueva imagen corporativa y la nueva campaña de marketing global subrayan la confianza que tenemos en nuestros productos y servicios actuales así como nuestra visión de crecimiento futuro de la aerolínea’.
‘Emirates no se limita a transportar viajeros de A a B, es también el catalizador que conecta los deseos, sueños y aspiraciones de las personas. Emirates crea vínculos entre individuos y culturas posibilitando experiencias trascendentales que transforman el mundo’.
La campaña ha sido creada por el principal colaborador de Emirates en el ámbito de la comunicación, Strawberry Frog, conocida como ‘la primera agencia mundial de Movimiento Cultural’.
Scott Goodson, chairman de Strawberry Frog, afirma que ‘trabajamos sobre el legado de décadas de innovación en marketing de Emirates para lanzar este nuevo e innovador movimiento impulsado por la marca más solícita e increíble a nivel mundial. Este importante paso hacia delante de la marca será, para las personas que la aprecian o que quieren experimentarla, una fuente de inspiración que les incitará a participar en este nuevo mundo global, a establecer nuevas conexiones y a vivir nuevas experiencias viajando’.
‘La campaña ‘Hello Tomorrow’ forma parte de la vanguardista tendencia de las marcas globales de, en lugar de limitarse a hacer publicidad, iniciar movimientos que conecten a personas y comunidades, invitándoles a unirse para crear un impacto positivo en la sociedad’, añadió Goodson.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios