Aerolíneas Argentinas va a operar la ruta Sydney-Buenos Aires

EXPRESO - 31.03.2012

aerolineas_argentinasDías después de que la compañía australiana Qantas lanzara su vuelo inaugural entre Sydney y Santiago de Chile, Aerolíneas Argentinas ha anunciado su nuevo vuelo directo y sin escalas entre los aeropuertos internacionales de Sydney y de Buenos Aires.

A partir del 1 de julio, Aerolíneas prevé operar tres frecuencias semanales que unirán Australia y el Sur de América dotándola, además, de dos frecuencias adicionales a partir del mes de diciembre de este año.
Según ha comunicado la compañía, se ha tomado esta decisión después ‘de una cuidadosa evaluación de su red de trabajo’. De conformidad a las declaraciones del presidente de la compañía, Mario Recalde, estas nuevas rutas desempeñarán ‘un papel fundamental en su compromiso con el Pacífico Sur’.
La compañía ha informado de que ‘Aerolíneas Argentinas está compremetida a continuar sirviendo el Pacífico Sur, convirtiéndose en la mejor opción para los pasajeros que vuelan de Argentina a otros destinos del Pacífico Sur, enfoncando sus esfuerzos en el aumento de rutas sin escala’.
Expreso. Información. T.R

Comentarios