TRANSPORTE
 
sábado 17|11|2018

Icelandair lanza una atractiva oferta para el puente de mayo

IcelandairHa llegado el momento para no dejar pasar esta oportunidad de conocer Islandia, un país europeo diferente. Icelandair, compañía aérea islandesa, lanza un vuelo especial para el próximo puente de mayo. Por tan solo 399 euros podrás viajar ida y vuelta a Reikiavik, la capital islandesa, desde Madrid, con tasas incluidas.

Islandia es un país para disfrutar de día y noche, todo el año. Es una extraordinaria mezcla de paisajes donde practicar todo tipo de actividades. La pesca, paseos en trineos de perros, espeleología, escalada en hielo, excursiones en motonieve, ráfting en rápidos y en kayak, son solo algunas de las actividades ofertadas por este país.
El golf, es muy popular con más de 60 campos por todo el país. Asimismo, las excursiones del avistamiento de ballenas funcionan de abril a mediados de octubre, con unas 50 especies de cetáceos presentes en aguas islandesas.
Reikiavik, ceñida por montañas y el mar, es la capital más septentrional del mundo. La ciudad ofrece desde lugares emblemáticos como la Imagine Peace Tower de Yoko Ono, encendida de octubre a diciembre como faro de paz mundial, hasta  un elenco de sofisticados restaurantes donde degustar algunos de los platos típicos islandeses. 
Asimismo, Islandia cuenta con numerosas zonas de belleza natural. La península de Reykjanes, caracterizada por sus campos de lava, potencial de energía geotérmica y sus pequeños pueblos pesqueros, alberga la excepcional e imprescindible Laguna Azul.
Una experiencia singular es recorrer en motonieve, Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa  con 8.100 km2, o si nos decidimos por descubrir  el área litoral más salvaje y menos poblada del país, veremos la Catarata de Gullfoss, la más grande de Europa. 
Expreso. Redacción. J.R