Vueling abre base permanente de operaciones en Roma-Fiumicino

EXPRESO - 22.03.2012

VuelingVueling comenzará a operar desde una base de operaciones estable en Roma a partir del 25 de marzo coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de verano 2012, según han anunciado en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino el consejero delegado de Vueling, Alex Cruz, y el consejero delegado de ADR, Lorenzo Lo Presti.

El Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci de Roma se convierte así en la tercera base internacional de Vueling después de las ya inauguradas en Ámsterdam, Holanda y Toulouse, Francia, siendo la número 14 del total de su red en Europa, 11 en  España.
‘Este es el primer paso necesario para consolidar el crecimiento de Vueling en Roma y en Italia’, aseguró Alex Cruz. ‘A partir de ahora los pasajeros de Fiumicino tendrán a su disposición un primer vuelo a las 7.00 de la mañana, llegada a Barcelona a las 8.50, perfecto para los que viajan por negocios y para conectar con nuestra amplia red de vuelos desde El Prat’.
El objetivo de Vueling en Roma es copiar su estrategia de crecimiento en Paris, donde Vueling opera un total de 17 rutas directas desde la capital francesa y donde se ha consolidado como la tercera compañía de la capital francesa tanto en capacidad como en pasajeros transportados.
El avión Airbus A320 basado, con capacidad para 180 pasajeros, ofrecerá la posibilidad de mejorar los horarios actuales gracias a los vuelos de primera e última hora del día, el incremento de frecuencias en las rutas operadas, así como la posibilidad de lanzar nuevos destinos siempre a precios competitivos.
En total Vueling ofrecerá 937.260 asientos a la venta en ocho rutas de las cuales, la conexión Roma-Nantes es la novedad para este verano que se incorporan al resto (Barcelona, Málaga, Ibiza, Menorca, Mallorca, Valencia y París).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios