Nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas Barcelona-Buenos Aires

EXPRESO - 20.03.2012

aerolineas_argentinas_a340Aerolíneas Argentinas vuelve a apostar por Barcelona abriendo una nueva frecuencia a partir del día 2 de julio que cada martes va a conectar Barcelona y Buenos Aires y que eleva a cinco el número de vuelos semanales que unen ambos destinos.

Así, Aerolíneas Argentinas, se convierte en la única compañía que opera vuelos directos y sin escalas entre las dos ciudades.
La nueva frecuencia permitirá a sus pasajeros viajar desde al Aeropuerto del Prat con destino a Buenos Aires todos los lunes, martes, jueves, viernes y sábados a las 18.35 horas, con llegada a las 04.00 horas.
La vuelta de este vuelo de Aerolíneas puede efectuarse los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 23.55 horas, con llegada a Barcelona a las 16.25 horas.
Ya en Buenos Aires, los viajeros podrán beneficiarse además de la conectividad en destino que ofrece Aerolíneas Argentinas, gracias a su Corredor Turístico, que conecta Buenos Aires, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Calafate, Trelew o Ushuaia, permite recorrer Argentina sin tener que volver a Buenos Aires, y de esta forma se minimizan los tiempos de espera de los turistas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios