Iberia y American enlazarán cada día Barcelona con Miami

EXPRESO - 14.03.2012

Las compañías Iberia y American Airlines tienen previsto incrementar, desde el miércoles 4 de abril, la frecuencia de los vuelos directos entre Barcelona y Miami

MiamiLas compañías Iberia y American Airlines tienen previsto incrementar, desde el miércoles 4 de abril, la frecuencia de los vuelos directos entre Barcelona y Miami. De este modo se va a pasar de los tres frecuencias semanales actuales a las cinco y que van a operar un vuelo diario a partir del jueves 14 de junio.

La noticia fue dada a conocer en una comparecencia pública celebrada en Barcelona, en la que participaron María Sebastián, vicepresidenta y directora de Ventas y Marketing de American Airlines para EMEA y el director de Ventas en España de Iberia, Víctor Moneo. 
Los vuelos van a conectar, directamente, el Aeropuerto de Barcelona con el centro de conexiones de American Airlines en Miami, en los Estados Unidos, en donde los pasajeros van a poder conectar con 105 destinos, que son 47 en los Estados Unidos y 58 en la región del Caribe y en América Latina.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios