Desde el 26 de junio Air Europa tendrá vuelos diarios Lima–Madrid

EXPRESO - 16.02.2012

Air Europa ha anunciado que, a partir del 26 de junio, va a ofrecer vuelos diarios entre Lima y Madrid, incrementando sus frecuencias semanales para beneficio de sus pasajeros

Air_EuropaAir Europa ha anunciado que, a partir del 26 de junio, va a ofrecer vuelos diarios entre Lima y Madrid, incrementando sus frecuencias semanales para beneficio de sus pasajeros.

El incremento de sus servicios comenzará dos meses antes, cuando empiece a operar su sexta frecuencia a partir del 5 de abril. En la actualidad la compañía española vuela cinco veces a la semana entre ambas ciudades.
La mayor dotación de frecuencias entre España y Perú obedece a una mayor demanda de pasajes porque, además de los turistas que buscan conocer Perú, han crecido de manera importante los viajes por negocios, tal y como ha señalado Manuel Panadero, director de Relaciones Institucionales de Air Europa.
La aerolínea también ha anunciado que, desde el 1 de abril, va a disponer de nuevos horarios que permitirán mejores conexiones dentro de Europa. Para ello, partirá de Lima a las 10:00 horas llegando a la capital española a las 05:00 horas del día siguiente.
El vuelo saldrá de Madrid a las 23:55 horas llegando a Lima a las 05:10 horas del día siguiente.
Iberia tendría en breve dos vuelos diarios entre Madrid y Lima
El ministro peruano de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, ha informado recientemente de que en breve plazo Iberia prevé ampliar sus vuelos en la ruta Madrid – Lima hasta llegar a las 14 frecuencias semanales, con dos vuelos diarios entre ambas ciudades.
Ahora Iberia dispone de diez frecuencias semanales entre Madrid y Lima, con dos vuelos diarios los días miércoles, jueves y sábado.
En el pasado mes de octubre del 2011 el Ministerio peruano amplió de ocho a doce las frecuencias de vuelo semanales de Iberia, manteniendo a Lima y Madrid o Barcelona como las conexiones de destino entre Perú y España.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios