Alquileres desde 8 euros al día para los seguidores de AmigoAutos

EXPRESO - 17.11.2011

Con precios desde 8 euros por día ó 49 euros por semana en España, AmigoAutos es uno de los portales de alquiler de vehículos más baratos del mercado y uno de los que mantienen una relación más activa con sus clientes a través de las redes sociales.
En España, AmigoAutos cuenta con diferentes lugares de recogida en muchas ciudades, aeropuertos, estaciones marítimas, de tren y centros urbanos, y garantiza siempre la disponibilidad de vehículos en Alicante, Málaga, Mallorca, Tenerife y Gran Canaria.
Además, según disponibilidad, cuenta con el servicio one-way, que permite recoger el coche en una oficina y devolverlo en otra distinta. Pero no solo alquila coches en España, cuenta con vehículos disponibles en más de 5.000 destinos en todo el mundo.
Su activa comunidad virtual es otra de las ventajas de AmigoAutos. Sus seguidores en Twitter y en Facebook disfrutan de descuentos exclusivos, y pueden reservar directamente desde sus perfiles en las redes sociales.
La empresa cuenta también con un blog en el que semanalmente se publican nuevas ideas viajeras e información detallada sobre destinos, rutas en coche y eventos.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios