Promoción de plazas de Ryanair a 5 euros

EXPRESO - 08.12.2009

Ryanair ha anunciado que ofrece, desde la medianoche del lunes 7 de diciembre, 500

Ryanair ha anunciado que ofrece, desde la medianoche del lunes 7 de diciembre, 500.000 plazas de Año Nuevo a 5 euros, para viajar los martes, miércoles y jueves en el mes de enero.

Estas tarifas a 5 euros todo incluido están disponibles en más de 500 rutas de Ryanair en Europa, y deben ser reservadas en la web de la aerolínea antes de la medianoche del jueves 10 de diciembre.
Los billetes de Año Nuevo de Ryanair a 5 euros incluyen todas las tasas y cargos, por lo que los pasajeros que no opten por cargos opcionales, paguen con Visa Electrón o Mastercard Prepago, viajen sólo con equipaje de mano y no precisen del embarque prioritario, podrán viajar por el anunciado precio de 5 euros.
Para Stephen McNamara, de Ryanair, ‘sólo Ryanair ofrece las tarifas más bajas de Europa y el compromiso garantizado de ningún recargo por combustible. Además de seguir ofreciendo nuestras tarifas bajas, aseguramos nuestro elevado indice de puntualidad, líder en la industria en las más de 1000 rutas que operamos en toda Europa. Para que nuestros pasajeros comiencen al Año Nuevo con estilo lanzamos 500.000 plazas a 5 euros para viajar a más de 500 destinos europeos a finales de enero. Estas plazas solo pueden ser reservadas hasta las 24 horas del próximo jueves 10 de diciembre y estamos seguros que se agotarán rápidamente’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

RAUL MATE GALAN (no verificado)

http://urgente.wordpress.com/2010/01/14/compra-vuelos-al-mejor-precio-con-ryanair-con-la-tarjeta-prepago-fc-sevilla-de-banesto/ Aqui lo explico todo con detalle, con fotos y una guia 100% facil de seguir. Espero que os ayude. Saludos!