INTERNACIONAL
 
viernes 21|09|2018

CzechTourism online renueva su oferta

La web de Turismo de la República Checa ha renovado imagen y contenidos para dar a conocer su país y su dinámica oferta turística. Se ha perseguido la claridad en el diseño para facilitar la navegación mediante los diferentes menús de rutas tematizadas y viajes.

La web presenta alternativas por grupos de edades, periodos del año o materias concretas como el turismo activo, de congresos o de balnearios. La información está disponible en castellano, entre otros 17 idiomas.

CzechTourismLa Oficina Nacional Checa de Turismo da todas las pistas para personalizar y planificar un viaje al corazón de Europa, presentando una versión mejorada de su portal con un diseño más fácil y dinámico. Entre otras de características, permite dar un paseo virtual por los 12 lugares Patrimonio Mundial de la Unesco del país, o compartir artículos con amigos a golpe de clic, con tan sólo incluir su correo electrónico.

La web cuenta con información sobre los lugares de interés turístico de las regiones de Bohemia, Moravia y Silesia, y viene acompañada por galerías fotográficas y mapas. Dispone asimismo de una clasificación de actividades  (golf, spa, cicloturismo, pesca...) y de rutas temáticas como las que transcurren por castillos y palacios centenarios o las que permiten descubrir la gastronomía del país.

Por último, se complementa con un apartado ‘Viajando desde España' con datos específicos para el mercado hispano.

Redacción. A.F