El Salvador declara más playas Zonas Turísticas de Interés Nacional

EXPRESO - 22.10.2019

El Gabinete Turístico declaró la primera Zona Turística de Interés Nacional en la Franja Costero Marina, la cual comprende 21 kilómetros de playa desde el Parque Walter Thilo Deininger hasta la Playa El Zonte

El_Salvador_playaEl Gabinete Turístico declaró la primera Zona Turística de Interés Nacional en la Franja Costero Marina, la cual comprende 21 kilómetros de playa desde el Parque Walter Thilo Deininger hasta la Playa El Zonte.

La citada declaratoria va a fortalecer el proyecto emblemático de Surf City dando un gran impulso al desarrollo sostenible del turismo, a través de la dinamización del comercio, espacios de recreación y alojamiento.
También se declaró a las playas La Paz, Punta Roca y El Zonte, sumadas a playa El Tunco como Zona Turística de Interés Nacional; así como también se anunció que las oficinas de la Fuerza Naval y la Federación Salvadoreña de Surf funcionarán en el Complejo Turístico del Puerto de La Libertad.
Además se hizo entrega al Centro de Amigos del Turista, CAT, de un vehículo para la asistencia de los turistas de la franja costero marina.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios