Para Condé Nast Traveller, Portugal es el mejor destino europeo 2019

EXPRESO - 17.10.2019

Los premios que distinguen a Portugal como destino turístico están dejando de ser novedad

Conde NastLos premios que distinguen a Portugal como destino turístico están dejando de ser novedad. Ahora los lectores de la revista ‘Condé Nast Traveller’ han elegido a Portugal como el mejor destino europeo de turismo para este año de 2019, ubicando al destino en el Top-3 internacional.

La distinción ahora recibida por Portugal es responsabilidad de los lectores de una de las publicaciones de viajes más reconocidos en todo el mundo. Ellos seleccionaron a Portugal como el destino europeo de 2019, en el ámbito de sus Readers’ Choice Awards, votados por más de 600.000 lectores de todo el mundo y que, además de la distinción conseguida para Europa, colocan Portugal en el top - 3 del ranking mundial, junto a Indonesia y Tailandia.
Desde Turismo de Portugal se ha informado de que, esta votación está realizada exclusivamente por los lectores de la revista que clasifican y dividen sus experiencias recientes de viajes en ciudades, países, islas, hoteles, resorts, spas, cruceros, trenes, compañías aéreas y aeropuertos de todo el mundo.
‘Portugal es, cada vez más, blanco de reconocimiento internacional lo que, al corriente de la creciente popularidad del destino, es también comprobado por la reciente subida de dos lugares en el ranking de competitividad del Forum Económico Mundial, fruto de las políticas desarrolladas en los últimos tres años de promoción, aumento de la conectividad y estructuración de producto, lo que permitió la reducción de la tasa de estacionalidad, diversificación de mercados y crecimiento en zonas del país que no eran aún destinos turísticos consolidados’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios