Defiplanet: la naturaleza en estado puro

EXPRESO - 12.09.2019

DefiplanetUno de los parques temáticos más sorprendentes de Nouvelle-Aquitaine, en Francia, es Defiplanet, un parque insólito en un entorno natural que se localiza a 25 minutos de Poitiers y que resulta idóneo para pasar unos días en familia.

Dormir en cabañas, realizar un circuito-aventura o una mañana de equitación son algunas de las actividades pensadas para que tanto niños como mayores disfruten de una estancia diferente.
El Parque de DéfiPlanet promete sumergirnos en una aventura mágica en donde vivir una experiencia familiar naturalmente diferente.
Todos podrán participar, tan solo deben tomar las decisiones correctas y responder correctamente a los acertijos para poder salvar el planeta de un grave peligro.
Pero no hay que preocuparse, no necesitamos ser un superhéroe para poder salvar el planeta.
Durante la travesía recibiremos la ayuda del guía ‘Petit-Sabot’ y con ella, en primer lugar, podremos conocer los diferentes pueblos y animales del mundo (los camellos, el asno Baudet du Poitou, originario de Francia, los conejos, etc.).
Luego entraremos en un bosque mágico donde los duendes y gnomos también nos ayudarán en la búsqueda de la verdad. Tendremos que prestar atención a nuestros amigos del bosque, evitar sus bromas o subir al techo del bosque para llegar a la prueba final y esperar alcanzar el objetivo final que no es otro sino poder salvar la madre tierra.
Todo ello en el Parque Defiplanet. En Francia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios