El primer ministro indio quiere que los ciudadanos visiten 15 destinos nacionales hasta 2022

EXPRESO - 21.08.2019

‘Sé que las personas viajan al extranjero por vacaciones, pero podemos pensar en visitar al menos 15 destinos turísticos en toda la India antes del año 2022’, dijo el primer ministro de la India

India_Narendra_Modi‘Sé que las personas viajan al extranjero por vacaciones, pero podemos pensar en visitar al menos 15 destinos turísticos en toda la India antes del año 2022’, dijo el primer ministro de la India.

‘Puede que no haya muy buenos hoteles, pero una vez que comencemos a visitar estos lugares, estos destinos mejorarán’.
El primer ministro de la India, Narendra Modi, ha pedido a sus ciudadanos que visiten una quincena de destinos turísticos dentro del país de cara a 2022, con el fin de impulsar el sector turístico nacional.
En su discurso nacional en el 73º Día de la Independencia de la India, el primer ministro Modi dijo que India tiene mucho que ofrecer como destino turístico y, si aumenta el turismo interno, las huellas del turismo internacional también aumentarán.
‘Todos debemos pensar cómo llevar el mundo a la India. Necesitamos fortalecer nuestros destinos turísticos’, destacó el presidente.
Los datos en el sitio web del Ministerio de Turismo mostraron que las llegadas de turistas extranjeros para el período enero-junio de 2019 fueron de 5.266.898, lo que significa un crecimiento del 2,2% con respecto al mismo período del pasado 2018.
Las llegadas de turistas extranjeros para el mes de junio de 2019 fueron de 721.015, un 5,4% más en comparación con el mismo período de 2018.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios