La mexicana Puebla designa nueva secretaria de Turismo

EXPRESO - 21.08.2019

El gobernador Miguel Barbosa Huerta ha designado a Fabiana Briseño Suárez como nueva secretaria de Turismo de Puebla

Fabiana BriseñoEl gobernador Miguel Barbosa Huerta ha designado a Fabiana Briseño Suárez como nueva secretaria de Turismo de Puebla. 

Briseño se ha desarrollado en el ámbito empresarial dentro de los ramos de la tecnología y los bienes raíces, en un plano nacional e internacional. 
Su experiencia en el sector del Turismo se relaciona con la promoción de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya en el mercado internacional, en donde entregó excelentes resultados. 
Se ha sabido que la nueva secretaria de Turismo ha realizado estudios de fotografía en los Estados Unidos, gracias a lo cual tuvo la oportunidad de coordinar la campaña de Larry Meyer en ST. Cloud Minnesota. 
Su trabajo comandando la Secretaría de Turismo de Puebla se relacionarán con la implementación de estrategias innovadoras enfocadas en el fortalecimiento de los productos que provoquen un mayor gasto de los viajeros. 
Además, Briseño deberá incentivar la inversión privada en todo el estado, en busca de la mayor generación de empleos directos para todas las familias poblanas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios