INTERNACIONAL
 
jueves 22|08|2019

Israel disfruta de un verano lleno de turistas

JerusalenEl turismo que llega hasta Israel sigue superando las expectativas, ya que su número aumenta.

Desde la Oficina Central de Estadísticas de Israel apuntan que se registraron 322.800 entradas turísticas en el pasado mes de julio, lo que significa un 10% más que en el mes de julio de 2018 y hasta un 19,1% más que en julio del año anterior, 2017.
En el primer semestre de 2019, se ha registrado 2,59 millones de entradas turísticas, frente a los 2,36 millones recibidos en el mismo período de 2018.
Por lo que se refiere a los ingresos por el turismo entrante, en el pasado mes de julio llegaron a los NIS 1,6 billones y, desde el 1 de enero, a NIS 13,6 billones.
Los aumentos significativos en julio, con respecto a los del mismo mes de 2018, significaron un 33% más de viajeros llegados desde España; un 54% más de Portugal; un 34% más de Italia; un 30% más desde México; el 36% más de Brasil y hasta un 78% más de China (78%).
Yariv Levin, ministro de Turismo de Israel, ha declarado que ‘el verano comienza con una subida en la llegada de turistas a Israel. Julio fue uno de los mejores meses para el turismo entrante en los últimos años, parte de la tendencia al aumento de las llegadas de turistas en los últimos meses, gracias a los esfuerzos innovadores de comercialización del Ministerio de Turismo de Israel. No tengo dudas de que este impulso continuará en los próximos meses’.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.