Tailandia, galardonada como el destino más popular 2019

EXPRESO - 16.08.2019

Tailandia fue galardonada recientemente como uno de los ‘destinos turísticos emisores más esperados y populares de 2019’, debido a su contenido de alta calidad y su alto índice de clics en la página de Weibo

WeiboTailandia fue galardonada recientemente como uno de los ‘destinos turísticos emisores más esperados y populares de 2019’, debido a su contenido de alta calidad y su alto índice de clics en la página de Weibo.

El premio fue anunciado en el marco del ‘Foro de Impacto Turístico Weibo 2019’, organizado por Sina Tourism y Weibo Tourism, celebrado el pasado 4 de agosto en el Century City International Conference Center en Chengdu, provincia de Sichuan, República Popular de China.
Prompeth Lertratanapreecha, subdirectora de TAT en Shanghai, asistió al evento y aceptó el premio.
Como un evento especial en el campo del turismo para el ‘Festival Weibo Super KOL 2019’, el Foro de Impacto Turístico Weibo 2019 es un gran festival para el turismo KOL, un evento que invita a representantes de oficinas de turismo extranjeras, representantes de la Empresa Cultural y de Turismo Alliance, 150 y representantes de los medios de turismo, y empresas de KOL. 
Sina Travel Channel es actualmente la plataforma de producción y distribución de contenido de turismo en línea más grande de China que proporciona información de viaje oportuna y autorizada y videos cortos de turismo.
Weibo es actualmente una de las plataformas de redes sociales más grandes de China, que ha reunido a todos los representantes de KOL y turismo de alta calidad de China.
Los premios de la evaluación muestran objetivamente las intenciones de viaje y los hábitos de comportamiento de los turistas chinos actuales.
En los últimos años, TAT ha estado trabajando estrechamente con las redes sociales para promover y servir mejor a los invitados chinos.
Cabe destacarse que el número de turistas chinos llegados a Tailandia en 2018 fue de unos 10,5 millones, un 7% más año con año.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios