Este año se incrementa un 4,7% el turismo en México

EXPRESO - 28.07.2019

TorrucoLas autoridades turísticas confían que la industria turística de México llegue a crecer un 4,7% en este 2019, siempre en comparación con 2018, tal y como lo ha declarado el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués. 

Para Torruco, ‘la industria del turismo crece a través de los ingresos en divisas, el empleo y la inversión, y se ha convertido en uno de los principales actores en el comercio internacional’.
El turismo de México, explica Torruco, es una de las industrias con mayor crecimiento económico del país. El país espera ingresos de 23,6 mil millones de dólares para 2019, un 10,6% más que el año pasado.
Torruco afirmó que el turismo ha sido una de las actividades más seguras, confiables y de mayor crecimiento de la economía mexicana. 
‘Hemos visto un fuerte desarrollo dinámico y, bajo la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, mantendrá su tendencia alcista’, dijo.
‘La actividad turística de México está avanzando, lo que crea un terreno favorable para el crecimiento y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas’, apuntó el secretario de Turismo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios