INTERNACIONAL
 
jueves 19|09|2019

Nuevos récords para el aeropuerto de Macao

Macao_AeropuertoEl Aeropuerto Internacional de Macao sumó el récord de 4,72 millones de pasajeros y 37.000 despegues y aterrizajes en el primer semestre de este año, lo que significa incrementos del 18% y el 19%, respectivamente. 

La información, facilitada desde la sociedad gestora del aeropuerto, indican que el aumento medio del 18% en el número de pasajeros comprendió aumentos del 31% en los vuelos con a China Continental, en un 7% con Taiwan y en un 13% con el Sudeste de Asia, que son sus tres principales orígenes/destinos de pasajeros. 
Por tipos de compañías, la empresa aeroportuaria indicó que el aumento medio de pasajeros fue con aumentos del 15% en vuelos de compañías ‘tradicionales’ y de un 25% en compañías low cost. 
Los datos concretos del pasado mes de junio, relativos al Macau International Airport,  indican un total de 780.000 pasajeros recibidos y consecuentes a 6.344 movimientos, con aumentos medios del 17% y del 22%, respectivamente. 
Asimismo, la empresa especificó que a finales del pasado junio el Aeropuerto de Macao tenía vuelos de 28 compañías para un total de 56 destinos.
Expreso. Redacción. J.R   
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.