París, la mejor ciudad en permitir mantenerse conectados

EXPRESO - 30.06.2019

París es la mejor ciudad para permitir que las personas se mantengan conectadas, según un estudio elaborado por la empresa TravelSim

TravelSim_ParisParís es la mejor ciudad para permitir que las personas se mantengan conectadas, según un estudio elaborado por la empresa TravelSim. TravelSim analizó los 19 destinos más visitados del mundo para mostrar qué ciudades permiten a las personas mantenerse conectadas con un mínimo esfuerzo.

Las ciudades se midieron por el número de puntos de acceso wifi gratuito por km2, el número de aeropuertos con wifi gratuito, el número de hoteles y B & B con wifi gratuito por km2, la velocidad media de internet y el costo promedio por MB de datos.
Así, París ocupa el primer lugar con el mayor número de puntos de acceso wifi por km 2 a 3.547, que es más del triple que Seúl en Corea del Sur.
La ciudad también muestra 1.847 hoteles y B&B que ofrecen wifi gratuito, lo que ofrece a los viajeros muchas opciones de dónde alojarse.
La velocidad promedio en París es de 24 Mbps, que es el doble de la de Kuala Lumpur, y un poco más del promedio mundial de 22.95 mbps, según los datos.
La ciudad ocupó el primer lugar en el ranking de ciudades conectadas con una puntuación de 69.
Pattaya, que anotó 48 puntos de 100, ocupa el segundo lugar con un impresionante número de puntos de conexión wifi gratuitos de 33,796; 1.522 por km2, que es más del doble que la de Phuket, es un vecino asiático.
Barcelona, ​​con 46 puntos, ocupa el tercer lugar con 177,583 hotspots wifi gratuitos (1,743 por km2), 1.130 hoteles y B&B con wifi gratuito e incluso wifi gratuito en su aeropuerto.
Europa se presenta como el mejor continente para mantener a los turistas y locales conectados en general, con París, Barcelona y Milán, que se encuentran entre las 10 mejores ciudades conectadas.
Nueva York fue la única ciudad en el continente de América del Norte con 1.166.093 puntos wifi. La Gran Manzana cae solo 369.844 puntos wifi más cortos que todos los destinos de ciudades europeas analizadas en conjunto.
Curiosamente, a pesar de que hay 13 países de los datos ubicados en Asia, este continente llegó al fondo para la conectividad con un puntaje promedio de 17.9.
Solo Asia tiene 2.620.520 puntos de acceso wifi gratuitos, lo que es 1.084.583 más que en Europa.
Helen Lauren, directora de marketing y ventas en línea, en TravelSim, dijo que dado que el acceso a Internet cuando el extranjero se convierte en una prioridad más importante para los viajeros, es importante que las principales ciudades de todo el mundo se aseguren de que sea fácil de usar.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios