República Dominicana reconocida como Mejor Destino de Latinoamérica

Administrador - 14.06.2019

Price TravelRepública Dominicana se alzó con el galardón al ‘Mejor Destino de Latinoamérica’ en el marco de los Price Travel Trophy, premios que otorga cada año el turoperador mexicano Price Travel Holding a los mejores exponentes del turismo.

En esta séptima edición, el país se hizo con esa distinción, dado el excelente crecimiento que ha tenido el destino en todos los canales de ventas de la agencia mayorista.
El barómetro turístico del Ministerio de Turismo de República Dominicana destaca que en el primer trimestre de 2019 la llegada de viajeros mexicanos aumentó un 54.1% en relación con el mismo periodo de 2018, siendo el país con mayor crecimiento de visitantes.
‘Estamos muy felices de los resultados que hemos logrado. Durante todo el 2018 mantuvimos un crecimiento constante -mes a mes- de turistas mexicanos que visitaron algún destino de la República Dominicana y en 2019 continuamos en escala ascendente gracias al apoyo de todos nuestros aliados del sector turístico que han apostado y creído en el potencial de México como mercado emisor de turistas para nuestro país’, apunta Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística -OPT- de República Dominicana en México.
Hace siete años, la empresa Price Travel Holding entrega el reconocimiento Price Travel Trophy, galardonando a sus mejores socios comerciales de la industria de viajes, con el objetivo de promover altos niveles de calidad, reconocer la trayectoria de sus líderes y fomentar la competitividad del sector.
‘Es un honor poder reconocer el excelente trabajo del sector turístico. En PriceTravel Holding nos sentimos muy complacidos y orgullos de entregar estos galardones a nuestros amigos y socios comerciales, con quienes trabajamos de la mano, día con día para ofrecer siempre lo mejor a nuestros mutuos clientes’, ha indicado Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.
En esta edición Price Travel evaluó a más de 6.000 hoteles, proveedores y destinos de acuerdo con su producción de ventas durante el 2018.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios