Turismo de Rusia lanza el proyecto 'Sovereign's Road'

EXPRESO - 13.06.2019

Rusia_SovereignLa Agencia Federal de Turismo de Rusia, Rosturizm, junto con los gobernadores de las regiones de Moscú, San Petersburgo, Nóvgorod y Tver acaban de anunciar la firma de un acuerdo destinado a desarrollar el proyecto de turismo interregional conjunto, Sovereign's Road.

‘La ruta Sovereign's Road atraerá a turistas nacionales y extranjeros. Esperamos que sea similar a la ruta turística Anillo de oro creada en la época soviética'.
'Planeamos que los flujos turísticos en este 'Camino Soberano', en la región de Tver, lleguen a al menos un millón de personas para el año 2025’, según ha destacado el gobernador de la región de Tver, Igor Rudenya.
El proyecto, apoyado por Rosturizm, reunirá en una ruta turística varias atracciones a lo largo de las autopistas M10 y M11, que van de Moscú a San Petersburgo.
Las autopistas atraviesan las regiones de Moscú, Tver, Novgorod y San Petersburgo y el objetivo del proyecto es crear un espacio cultural y educativo común y combinar los recursos turísticos de las distintas regiones.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios