INTERNACIONAL
 
domingo 16|06|2019

En 4 meses Argentina recibe 3M de turistas extranjeros

ArgentinaLos datos desvelados por la Secretaria Argentina de Turismo confirman que hasta 2,8 millones de visitantes no residentes llegaron al país sudamericano en los cuatro primeros meses del presente año, firmando un crecimiento interanual del 8,8%.

En esos cuatro primeros meses de 2019, llegaron a Argentina 2.829.196 turistas extranjeros. De ellos, 1.277.105 lo hicieron por vía terrestre, creciendo el 0,4%; 1.083.114, por vía aérea y creciendo el 20,4 por ciento y 468.977 llegaron por vía marítima o fluvial, un 9,3 por ciento más que en el mismo periodo de 2018. 
Para Gustavo Santos, secretario de Turismo de Argentina, ‘el turismo receptivo sigue creciendo por factores claves como la reinserción de la Argentina en el mundo, el desarrollo de la conectividad área, terrestre y digital en nuestro país y la promoción internacional de nuestro destino’.
Santos ha confirmado a medios locales que ‘el turismo continua creciendo y se consolida como un pilar fundamental en el desarrollo de las economías regionales y la economía nacional a través del ingreso de divisas a nuestro país. Con la generación puestos de trabajo genuinos y sustentables como una de sus principales características’.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.