Destination Florence CVB, nuevo socio oficial de la ciudad de Florencia

EXPRESO - 23.04.2019

Florencia_MesaLa Municipalidad de Florencia, la Cámara de Comercio de Florencia y la Universidad de Florencia, firmaron un acuerdo para delinear estrategias nuevas y eficaces en el campo del turismo, basándose en la gobernanza del turismo y la posibilidad de acuerdos directamente acogida entre las instituciones y los individuos.

El acuerdo está dedicado específicamente al turismo MICE y para mejorar la calidad del turismo en todos los territorios y tiene el objetivo de elegir un socio para desarrollar actividades y estrategias. 
Gracias a la conquista de una convocatoria de oposición, Destination Florencia y la Oficina de Visitantes, CVB, ha sido seleccionado como el socio único de la ciudad de Florencia y sus asociados para promover el destino de todo el mundo y adquirir más conferencias y eventos. 
Para desarrollar las actividades, el municipio de Florencia asigna 320.000 euros al año por un período total de tres años, a ser renovado por dos años más. 
Destination Florencia ha estado funcionando durante más de 20 años como agencia de destino para atraer grandes eventos, congresos, matrimonios internacionales, además de turistas individuales, representando una salida integral para el turismo gracias a más de 300 socios, una red que hace posible tener un enlace sincronizado con el territorio y los operadores que funcionan en el interior, reforzada por los acuerdos firmados con asociaciones comerciales de referencia. 
La responsable de Turismo de la ciudad de Florencia, Cecilia Del Re, dijo que ‘estamos muy orgullosos de haber seleccionado un socio único para la promoción de la ciudad. Florencia es una ciudad única para acoger conferencias y eventos, gracias también a la enorme renovación de nuestro centro de congresos y el futuro de nuestra gran aeropuerto’.
Carlotta Ferrari, directora de Destinaton Florencia CVB dijo que ‘Florencia es uno de los destinos más atractivos del mundo, de hecho, se ubica entre las cinco principales ciudades para acoger conferencias y eventos. Vamos a seguir para promover Florencia para adquirir más conferencias y eventos cada año’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios