Más cruceros llegan a Nicaragua

EXPRESO - 19.04.2019

Nicaragua_crucero_Corn_IslandLos últimos días el puerto de San Juan del Sur y playa South West Bay, en Corn Island, estuvieron visitados por viajeros que se divirtieron en paz y seguridad con todas las actividades desarrolladas por el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR y otras instituciones de gobierno.

Así, hasta San Juan del Sur llegaron los cruceros Le Boreal y Norwegian Star, mientras a la Isla del Maíz llegó el navío Fram.
Al son de marimbas fusionadas con bailes culturales fueron recibidos en San Juan del Sur los cruceristas que llegaron a bordo del Le Boreal con bandera de Francia.
Este crucero ingresó a tierras pinoleras procedente de puerto Quetzal, Guatemala, con destino a puerto Quepos, Costa Rica, arribó con 223 cruceristas y 145 tripulantes para un total de 368 pasajeros, cuyas nacionalidades eran de Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Suiza y Luxemburgo.
Al son de marimbas, con bailes nacionales y feria turística fueron recibidos los extranjeros del Norwegian Star de bandera de Bahamas procedente de puerto Quetzal, Guatemala, con 2,275 cruceristas y más de un millar de tripulantes.
De ambos cruceros, los visitantes optaron por bajar y conocer los departamentos de Granada, Carazo, Masaya y Rivas, para visitar los diversos destinos turísticos de estos departamentos, que se destacan por sus paisajes, riqueza cultural, histórica y gastronómica.
Otros cruceristas decidieron bajar del navío para conocer la ciudad puerto, y disfrutar de sus soleadas playas, así como de refrescarse y alimentarse en los negocios de comidas que están frente a San Juan del Sur.
Mientras, el crucero Fram atracó en Corn Island, fue la arena blanca de la playa South West Bay que le dio un magnifico recibimiento a 84 tripulantes y 149 pasajeros que disfrutaron de las aguas turquesas y de la isla caribeña.
En este lugar fueron recibidos por autoridades de INTUR quienes ofrecieron suvenires y presentaron la variada oferta turística de la zona.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios