Nuevo viceministro de Turismo en Perú

EXPRESO - 16.04.2019

peru_Jose_Ernesto_Vidal_viceministroA través de una Resolución Suprema, publicada en el Diario Oficial, el gobierno del Perú ha designado a José Ernesto Vidal como viceministro de Turismo, con lo que así se sustituye en el cargo a Liz Chirinos Cuadros, quien habría renunciado este cargo.

Cabe destacarse que desde el pasado mes de octubre, Vidal venía ocupando el cargo de director ejecutivo del Plan Copesco Nacional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
Vidal es Licenciado en Economía por la Universidad Ricardo Palma, contando con Maestría en Ciencias con mención en Proyectos de Inversión otorgado por la UNI, Diplomado del Programa de Especialización en Gestión Estratégica del Sector Público por la Universidad del Pacífico y Certificación Internacional en Contratación Pública Orientada a Resultados por la U. Laval de Canadá.
Cuenta ya con una dilatada experiencia en la administración pública, iniciando su servicio civil en la Municipalidad de Surco y luego pasando por el Ministerio de Trabajo, la Contraloría de la República, el Ministerio de la Producción, o el Poder Judicial, entre otras entidades del Estado.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios