El sector inmobiliario turístico crece en Vietnam

EXPRESO - 15.04.2019

El sector inmobiliario del turismo tiene un gran potencial de crecimiento debido al rápido crecimiento de la industria turística

Vietnam_Binh_ThuanEl sector inmobiliario del turismo tiene un gran potencial de crecimiento debido al rápido crecimiento de la industria turística.    

De este modo, Hà Manh Tien, presidente de la Asociación de Directores Corporativos de Vietnam, dijo en el marco del Foro de la Propiedad Turística de Vietnam 2019, que la industria turística había crecido en un 30-40 por ciento anual en los últimos años, encontrando un lugar entre los más rápidos en el mundo.    
El año pasado, Vietnam recibió un total de 15,5 millones de visitantes internacionales, y se espera que la cifra alcance los 18 millones este año.    
El mercado inmobiliario turístico está en auge y está atrayendo a una gran cantidad de inversores nacionales e internacionales.    
Para Tien, ‘muchos desarrolladores que anteriormente invirtieron solo en propiedades residenciales han comenzado a invertir en propiedades turísticas, creando un mercado vibrante’.
El crecimiento en el número de turistas nacionales e internacionales ha provocado una ola masiva de inversión en complejos turísticos, hoteles, villas y apartamentos turísticos en los principales centros turísticos.    
Así, se espera que Vietnam reciba hasta 21 millones de visitantes internacionales en el horizonte de 2020.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios