Grecia apela al turista extranjero con 'Oh My Greece'

EXPRESO - 11.04.2019

GreciaTras el exitoso lanzamiento de su video turístico Oh My Greece | Unlock the Feeling, para la nueva campaña promocional de Grecia, Marketing Greece ha anunciado acciones estratégicas para atraer más turistas extranjeros al país. 

Con una serie de imágenes de Grecia, el video de dos minutos se centra en la hospitalidad de los lugareños que invitan a los viajeros extranjeros al país a experimentar unas vacaciones en Grecia.
Solo unas pocas semanas después de su lanzamiento, el video ya llamó la atención de los usuarios de Internet y hoy cuenta con más de 3 millones de visitas; 27.000 acciones y hasta 11.000 comentarios. 
‘El primer ciclo de la campaña ha logrado conquistar el corazón de la audiencia sin ningún gasto publicitario. Ahora es el momento de llevar el mensaje aún más lejos. Necesitamos el apoyo de todos’, dijo la CEO de Marketing Greece, Ioanna Dretta, añadiendo que la campaña de recaudación de fondos continúa para que las características únicas de Grecia viajen lo más lejos posible.   
Marketing Greece ha anunciado que la campaña estará disponible para hoteles, habitaciones alquiladas y agencias de turismo durante los próximos 12 meses, sin costo alguno.
Esto permitirá a los profesionales del turismo proyectar el video Oh My Greece en espacios públicos. Además, la música que acompaña al video, que se ha compuesto especialmente para la campaña, se puede utilizar en ascensores. 
Con el apoyo de la Confederación de Turismo de Grecia, SETE, Marketing Greece promoverá la campaña para viajar a las redes de audiencias en los mercados objetivo de Grecia. La nueva campaña de turismo ya se está promoviendo en el extranjero en los mercados extranjeros a través de las oficinas de la Organización Nacional de Turismo de Grecia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios