Grecia es el mejor destino internacional de cruceros

EXPRESO - 18.03.2019

Otro gran reconocimiento para Grecia se produjo en los destacados premios anuales Wave Awards en Londres, donde fue declarado como el mejor destino de cruceros, puerto o país, del mundo para 2019

Grecia_SantoriniOtro gran reconocimiento para Grecia se produjo en los destacados premios anuales Wave Awards en Londres, donde fue declarado como el mejor destino de cruceros, puerto o país, del mundo para 2019.    

Además, Grecia quedó en segundo lugar consecutivo por segundo año consecutivo, como la distinción de Destino de crucero favorito de los turistas internacionales.    
Este premio se presenta como un nuevo estudio realizado por WTTC, World & Travel Tourism Council, que declaró que el turismo y los viajes en Grecia aumentaron un 6,9 por ciento el año pasado, a una tasa 3.5 veces mayor que la tasa de crecimiento de la economía nacional, que fue del 2.0 por ciento.
Según WTTC, el turismo de Grecia representa el 20,6 por ciento del PIB del país, en comparación con el 10,4 por ciento, la tasa global del turismo al PIB.    
‘Uno de cada cinco euros gastados en Grecia el año pasado provino de la industria del turismo y los viajes, un gasto total de 37.5 mil millones de euros’, señala el estudio.    
Además, esto también está establecido desde hace mucho tiempo por la Revisión Anual 2019 del Estudio de Impacto Económico de WTTC sobre el impacto financiero y la importancia social del turismo.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios