De Madrid al corazón de la Champagne en menos de 2 horas

EXPRESO - 14.03.2019

A partir del 31 de marzo, la aerolínea Iberia iniciará un programa de vuelos regulares, realizando 3 rotaciones semanales entre Madrid (terminal 4) y el aeropuerto de París-Vatry (XCR)

Air NostrumA partir del 31 de marzo, la aerolínea Iberia iniciará un programa de vuelos regulares, realizando 3 rotaciones semanales entre Madrid (terminal 4) y el aeropuerto de París-Vatry (XCR). Este aeropuerto se encuentra a tan sólo 25 minutos en coche de Châlons-en-Champagne y a 45 minutos de Reims.

Los vuelos se realizarán en un avión birreactor CRJ 1000 de 100 plaza, operado por Air Nostrum  y los horarios cambiarán según la temporada, siendo en verano (de abril a octubre) los martes, viernes y domingos, y en invierno (de noviembre a marzo) los viernes y domingos.
La Champagne será la puerta de entrada para turistas de todo el mundo y la llegada de la aerolínea permitirá que el aeropuerto de París-Vatry se convierta en la puerta de entrada a La Champagne para turistas de todo el mundo. Y es que con una única escala en Madrid, a partir de ahora será posible llegar a La Champagne desde 32 ciudades españolas; 72 ciudades de Europa, África y Oriente Medio, y 27 destinos de larga distancia (Sudamérica, Asia, etc...).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios