Lanzan la campaña de verano ‘Honduras, más que un Destino’

EXPRESO - 14.03.2019

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández, desde las ruinas de Copán ha querido presentar la campaña de verano 2019 Honduras, Más que un Destino, con previsiones de generación de unos 25

Honduras_destinoEl presidente hondureño Juan Orlando Hernández, desde las ruinas de Copán ha querido presentar la campaña de verano 2019 Honduras, Más que un Destino, con previsiones de generación de unos 25.000 empleos en el período de Semana Santa.

Uno de los objetivos que persigue la campaña es que quienes aún no conocen el territorio nacional visiten la gran variedad de sitios de sol y playa, de montaña, coloniales, de café y todos los distritos turísticos que han sido creados por el Gobierno del presidente Hernández.
Los distritos turísticos con que cuenta el país centroamericano son: la Joya de los Lagos, Ruta Lenca-Maya, la Ruta del Sol y la Ruta Valles y Montañas; próximamente se lanzará la Ruta del Delfines.
Para el presidente Hernández, ‘el turismo está creciendo como nunca en el país y eso nos genera empleo, ingreso y bienestar. Así que disfrutemos en este verano, salgamos, y yo les garantizo que van a regresar encantados’.
Hernández quiso exhortar a los veraneantes a tomar las debidas precauciones en los diferentes carreteras del país para a evitar accidentes y muertes en este verano de 2019.
‘Hago un llamado para que los turistas conduzcan con prudencia, no abusando de la velocidad’, quiso destacar.
Por su parte, desde la iniciativa privada, el presidente de Canaturh, Epaminondas Marinakys, destacó que en Semana Santa se van a generar 25.000 empleos y que la actividad turística representará cerca de 10.000 millones de lempiras en circulante.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios