Riviera Nayarit considerada la mayor atracción estival de México

EXPRESO - 04.03.2019

La Riviera Nayarit está preparada para ser la mayor atracción del turismo mexicano en la temporada de verano

NayaritLa Riviera Nayarit está preparada para ser la mayor atracción del turismo mexicano en la temporada de verano. Se ha informado de que la llamada ‘Caravana de Promoción Riviera Nayarit’ ha visitado cinco ciudades de las regiones del Bajío, Centro y Occidente de México, para fortalecer la presencia de este turístico y promover los diferentes productos que ofrece.

Para atraer la atención del turismo nacional, la Caravana de Promoción Riviera Nayarit organizó un desayuno-seminario en cada una de las ciudades donde más de 300 agentes de viajes y turoperadores tuvieron contacto directo con las novedades de la Riviera Nayarit. 
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit capacitó a los agentes sobre el destino y su infraestructura turística de primer nivel. 
Fueron 312 los agentes capacitados sobre el destino y su oferta turística.
También se llevaron a cabo pequeños trade-shows en los cuales se contó con la participación de representantes de doce hoteles asociados como The St. Regis Punta Mita Resort, Paradise Village, Royal Decameron Complex, Decameron Los Cocos, Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta, Grand Velas Riviera Nayarit, B Nayar, Iberostar Playa Mita, Refugio del Mar, W Punta de Mita, Hard Rock Vallarta y Hotel Guayabitos. 
En esta iniciativa participaron empresas de servicio turístico como La Operadora, System Tour, Naturleon, Eviat, Record Vaction, entre otras. 
El conjunto de estas acciones que muestran la oferta turística que ofrece Riviera Nayarit buscan atraer al turismo nacional de estas zonas del Bajío, Centro y Occidente, pues son mercados naturales para el estado de Nayarit, y generan poco más del 34 por ciento de los visitantes nacionales. 
Con las promociones turísticas, se prevén resultados inmediatos para los hoteles y empresas participantes, y se verán reflejados en las ocupaciones hoteleras de las temporadas vacacionales de Semana Santa y verano. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios