En mayo Tucumán tendrá más frecuencias aéreas

EXPRESO - 18.02.2019

JetSmartLa aerolínea JetSMART va a empezar a vender billetes con Tucumán, porque va a operar a partir del día 6 de mayo a destinos que incluyen, en esta primera etapa, a las terminales aéreas de El Palomar, Neuquén, Bariloche, Mendoza, Salta, Iguazú y Córdoba.

Para posicionar turísticamente a la provincia con la conectividad aérea, el gobernador, Juan Manzur, encomendó al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, reunirse con los representantes de la empresa, unas acciones que dieron comienzo a mediados del pasado 2018.
Giobellina ha apuntado que ‘esta confirmación nos llena de satisfacción al poder coronar el trabajo permanente que venimos haciendo con la gente de JetSMART en Buenos Aires y con su casa matriz en Chile, en el cual expusimos el potencial de nuestro destino tanto para el turismo tradicional, como para el corporativo, al ser el centro comercial, industrial y académico del Norte del país’.
El CEO de JetSTART, Estuardo Ortiz, ha manifestado a medios locales que, ‘para celebrar este inicio de ventas de JetSMART, estamos ofreciendo 5.000 pasajes a $1 con sus tasas incluidas. Estos boletos están en jetsmart.com y habrá pasajes disponibles en todas las rutas a partir de este momento y hasta el próximo viernes’.
Las nuevas rutas de cabotaje estarán cubiertas por tres unidades del Airbus A320 y, antes de fin de año, se espera incorporar un par de unidades más.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios